"Reyes del show": Rosángela cree que hay un boicot en su contra

La participante del reality de baile considera que su bailarín se ha aliado con Yahaira Plasencia para perjudicarla

"Reyes del show": Rosángela cree que hay un boicot en su contra

El último sábado, Rosángela Espinoza ofreció una de sus peores performances en "Reyes del show". (Foto: GV Producciones)

Rosángela Espinoza siente que hay un complot en su contra en "Reyes del show", pues considera que la accidentada presentación que tuvo en el programa de baile fue planificada por su bailarín, quien es uno de los mejores amigos de Yahaira Plasencia, su principal rival en la pista.

"Me sentí triste, decepcionada... jamás imaginé que habría una traición, declaró Rosángela en entrevista al programa de TV "Ai aire" al referirse a la cantidad de errores que cometió su bailarín en la competencia.

Si bien la modelo negó el pasado sábado algún tipo de boicot en su contra, esta vez aceptó que el bailarín de Yahaira Plasencia le jugó en contra para favorecer a su pareja de baile oficial. 

"¿Tú sientes que hay un boicot directo, que por ahí Yahaira te mandó a sentencia? le preguntó Ricardo Rondón a Rosángela, a lo que ella respondió: "¿Tú qué crees Ricardo? Ella tenía el puntaje más bajo de la gala y a mí todavía no me tocaba bailar".

Rosángela Espinoza también reveló que desde un inicio estuvo en desacuerdo con bailar con George pero que la producción así lo decidió. "Quiero dejar claro que desde un principio yo no quería bailar con la pareja de Yahaira, hasta lloré, le dije al jefe del equipo de producción que no quería pero me dijo que no, que todos son profesionales", dijo.

NEGÓ TENER PROBLEMAS CON ELENCO DEL PROGRAMA

Por otro lado, Rosángela Espinoza negó tener problemas con los vestuaristas de "Reyes del show", como se había dejado entrever en la última gala.

"Fue un malentendido, creo que a todas las chicas aquí estamos compitiendo en "El gran show", a todas nos corresponde por igual. Creo que acá no hay ninguna diva", dijo, sin querer ahondar más en el tema.

Finalmente, Rosángela Espinoza fue enfática en asegurar que no bailará más con George en "Reyes del show". 

Cabe destacar que durante la última gala de "Reyes del show", Rosángela Espinoza bailó con George, bailarín oficial de Yahaira Plasencia en una noche de cambio de parejas. La performance de ambos presentó una serie de errores que le costaron ser sentenciada precisamente con la ex de Jefferson Farfán. 

Tras su baile, Rosángela Espinoza fue duramente criticada por el jurado, entre ellos Carlos Cacho, quien dejó entrever un boicot del bailarín en contra de la modelo.

Mira también: Rosángela Espinoza tuvo una de sus peores presentaciones en "Reyes del show". (Video: América TV)

Rosángela Espinoza tuvo una de sus peores presentaciones en "Reyes del show". (Video: América TV)


LEE TAMBIÉN EN TV+...


Mira también: Rosángela Espinoza tuvo una de sus peores presentaciones en "Reyes del show". (Video: América TV)

Rosángela Espinoza tuvo una de sus peores presentaciones en "Reyes del show". (Video: América TV)