Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Rosángela Espinoza y Ale Baigorria estarán en "Esto es guerra"

El 'reality' de competencias inició nueva temporada con María Pía Copello y Mathías Brivio como conductores

Seguir a @TVmas_ECpe

La nueva temporada de "Esto es guerra" comenzó con nuevos participantes. Las modelos Rosángela Espinoza y Alejandra Baigorria sorprendieron con su ingreso al 'reality show'.

La primera en ser presentada fue Melissa Loza, la llamada 'Diosa' fue recibida entre aplausos por los conductores María Pía Copello y Mathías Brivio. 

"Me alegra mucho que ella esté acá", dijo María Pía mientras que Mathías Brivio la llamó 'cábala del programa'. 

El segundo participante en sumarse a "Esto es guerra" fue Hugo García. "Agradezco por la nueva oportunidad que me dan. He venido a darlo todo como siempre", dijo.

El argentino Lucas Piro fue el tercer guerrero es ser presentado. El ex campeón de "El gran show" se mostró feliz de pertenecer a "Esto es guerra" y tuvo palabras de elogio hacia Melissa Loza y Rosángela Espinoza. "Es una linda mujer", sostuvo.

Precisamente fue Rosángela Espinoza la cuarta participante en ser presentada en "Esto es guerra". Las dos veces campeona de "El gran show" agradeció por la oportunidad de estar en el programa. "Soy novata en "Esto es guerra" pero voy a ponerle todo el esfuerzo posible", sostuvo. 

Los siguientes en ser presentados fueron Angie Arizaga, el brasileño Johan Braz y Gino Pesaressi. Este último reveló que se ha venido preparando para poder llegar a la final del 'reality show'. 

Korina Rivadeneira fue la siguiente en ingresar al estudio de "Esto es guerra". La venezolana no pudo evitar ser consultada por su relación con Mario Hart y su reciente distanciamiento.

"No estamos distanciados, de hecho somos amigos, estamos bien. Yo a Mario lo quiero muchísimo pero solo somos amigos", declaró.

Posteriormente fueron presentados Nicola Porcella y Mario Hart. El piloto de autos evitó hablar de su vida privada.

Finalmente, Alejandra Baigorria ingresó al set de “Esto es guerra”. La ex combatiente se mostró agradecida con su llegada al programa y se mostró cautelosa en revelar detalles de su vida privada.

El resto de competidores de "Esto es guerra" será presentado este martes. Cabe destacar que son 22 los guerreros de esta nueva temporada.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías