Rosángela acusó a Yahaira de armar complot en su contra [VIDEO]

La modelo confrontó a la cantante en el programa tras la polémica surgida por el supuesto complot en su contra

Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia vivieron un tenso momento en "Reyes del show"(Video: América TV)

Un tenso momento se vivió en el set de "Reyes del show" luego que Gisela Valcárcel pusiera cara a cara a Rosángela EspinozaYahaira Plasencia y George Neyra, el bailarín de esta, para aclarar las acusaciones de complot de la primera tras la pésima actuación ofrecida por la modelo en la gala pasada. 

Como se recuerda, en la gala anterior, Rosángela Espinoza y  el bailarín oficial de Yahaira Plasencia bailaron juntos en una noche de intercambio de bailarines. 

Lamentablemente para la ex de 'Carloncho', el baile presentó una serie de errores que hicieron caer en sentencia a esta pero sorpresivamente también a la ganadora de "Reyes del show" 2015. 

En un inicio, el bailarín de Yahaira Plasencia, reconoció los errores mostrados en la gala pasada y pidió por primera vez perdón a Rosángela Espinoza. Cabe destacar que durante la semana, el bailarín fue criticado por su actitud de echarle la culpa a la modelo por las equivocaciones mostradas.

"Rosángela no tenemos nada contra ti, contra Lucas... no hubo comprensión ni química en el baile... quisimos salvar la coreografía, sentí eso y como bailarín profesional le pido disculpas a Rosángela", dijo.

Las críticas en contra de George continuaron en el set de "Reyes del show" y fue esta vez la jurado Michelle Alexander quien dio su punto de vista sobre el tema.

"Me pareció de mal gusto que cuando terminaron dijeras que ella se equivocó. Como caballero, no me pareció correcto. Acá hay tres escenarios para mí: uno, que se equivocaron, dos, que quizás hubo una ayudita para Yahaira o tres, quizás hay un autoboicot de Rosángela"

VIDEO COMPROMETEDOR
La producción de "Reyes del show" emitió un video en el cual se ven detalles del backstage de los ensayos del programa. En el se pudo ver al bailarín de Yahaira Plasencia conversando con su pareja oficial de baile mientras que Rosángela ensaya sola. Y en otro momento, aún más polémico, se vio como miembros de la producción del programa retiraban del ensayo de la modelo a la cantante.

Consultada por Gisela sobre el tema, una nerviosa Yahaira dijo que "solo quería ver" y que "se estaba haciendo un show con todo eso". A lo que la conductora de "Reyes del show" le respondió que quienes están haciendo todo el show son ellos (Yahaira y George)

Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia vivieron un tenso momento en "Reyes del show"(Video: América TV)

"El show lo hicieron ustedes durante toda la semana. Nadie puede ver el ensayo de otro bailarín, eso lo saben, Es una regla", dijo. Gisela se dirigió también al bailarín y criticó su actitud: "Porque lo permitiste, desde hace 9 años sabes que está prohibido, tú lo sabes"

El momento se tornaba más tenso conforme pasaban los minutos. Luego de emitido el video, Gisela vuelve a confrontar a Yahaira y George y le pregunta a este: "Dime lo que ella te acaba de decir porque yo ya lo oí". A lo que él responde nervioso: "termina con eso" "Lo que ella te dice, tú lo haces George?, le preguntó la conductora.

Finalmente el bailarín trató de defender a su pareja de baile nuevamente y reiteró que ni él ni Yahaira están en contra de nadie. "Yo como bailarín profesional jamás voy a armar nada en contra de nadie. 'Yaha' es una gran amiga y ella no quiso ver el ensayo con otra intención", dijo.

Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia vivieron un tenso momento en "Reyes del show"(Video: América TV)

YAHAIRA VS ROSÁNGELA
Finalmente Yahaira y Rosángela se dijeron las cosas de frente. La modelo criticó la actitud de la paraje de baile y dijo sentirse burlada por ellos.

"Ese día defendí a George pero luego observé el video ... recién pide disculpas, las acepto... vi tremenda manipulación de parte de su pareja. George de cierta manera hace caso a Yahaira... en pleno enlace ella tuvo una actitud de burla...", dijo. "

Pero la cantante no se quedó callada: "me molesta que no me digas las cosas en la cara... tú estás haciendo que la gente me tome como la mala. Fue mala mi actitud de burlarme, no sé como actuar contigo... lo que yo pido es que no evadas las cosas, si tuviste algún error, con el que bailaste fue con George, no conmigo... quien hizo ese enlace haciéndose la carita buena fuiste tú, que me metas a mí."

Rosángela volvió a responderle a Yahaira y reiteró las críticas hacia la cantante. "Yo no me meto en sus ensayos, meterme en su puntuación, burlarme... no quiero caer en ese juego", dijo. 

Finalmente, Gisela quiso poner fin al tema dando pase al duelo de ambas sentenciadas. "creo que George le debe una muy buena disculpa a Rosángela pero también creo en el diálogo... seguramente más adelante tendrán que conversar", agregó. 

Un tenso momento se vivió en el set de "Reyes del show" luego que Gisela Valcárcel pusiera cara a cara a Rosángela EspinozaYahaira Plasencia y George, el bailarín de esta, para aclarar las acusaciones de complot de la primera tras la pésima actuación ofrecida por la modelo en la gala pasada.