01 de octubre del 2014 15 °C

Se le chispoteó: Angie Jibaja mostró un seno a su salida de “El gran show”

La sexy modelo quiso sorprender a la prensa con su espectacular vestido pero falló en el movimiento y mostró más de lo debido

Angie Jibaja volvió a hacer de las suyas. La sensual modelo, nueva heroína de la segunda temporada de “El gran show”, sufrió un gracioso incidente mostrando el pecho derecho cuando se retiraba de las instalaciones de América TV tras asistir a la final del ‘reality’.

El hecho se produjo cuando Angie dejaba el set de ‘El gran show’ junto a su pareja Jean Paul Santa María. En ese instante, la también actriz se acercó a declarar a los medios que aguardábamos en el lugar.

“Tengo un regalo para ustedes”, nos dijo pensando en mostrar en mostrar su vestido, diseñado sobre la base de un collage de periódicos impresos. Entonces empezó a desabotonarse el abrigo, para luego abrirlo y mostrar el vestido. Sin embargo, la bella Angie falló en sus cálculos y no se dio cuenta que también mostró el seno, impresionando a propios y extraños. Los flashes de los reporteros gráficos iluminaron el lugar.

No obstante, la modelo tomó el incidente con humor y habló de su nuevo reto en el ‘reality’ de Gisela.

“Es un buen grupo. A (la argentina) Belén le tengo pánico, porque es una pulga atómica. Con empeño y dedicación vamos a hacer un bonito show”, dijo la Jibaja.