23 de agosto del 2014 17 °C

Con seis meses de embarazo, Karen Dejo replantea metas en su vida

La popular animadora y bailarina señaló que por ahora está totalmente alejada de la TV, pero que pronto retomará su carrera pensando en su hija

Con seis meses de embarazo, Karen Dejo replantea metas en su vida

Karen Dejo espera con alegría nacimiento de su hija Mia

El embarazo le da nuevas experiencias a Karen Dejo , y así lo demostró cuando le preguntamos por sus seis meses de gestación. “Se mueve como loca. En la ecografía he visto que la bebe pone sus pies en la cabeza. Agarra con sus manos las piernas. Me sorprende”.

Reveló que al principio el embarazo fue un poco difícil provocando cambios en su forma de ver la vida. “Estoy abocada a entenderlo psicológicamente y ver cuáles van a ser mis nuevas metas”

ALEJADA DE LA TELEVISIÓN
Por otro lado, Karen Dejo, señaló que por ahora se encuentra alejada de la televisión pero que pronto retomará su carrera. “Mi preocupación a parte de retomar mi carrera es retomarla con conciencia y seriedad pensando en el futuro y la mejoría tanto en la salud como en la educación que le quiero dar a mi hija”, indicó.

TODAVÍA NO VE MATRIMONIO
Además, la animadora de televisión, aclaró que aún no tiene planes de matrimonio. “Vamos a ver más adelante cuando nazca la bebe, cómo se acomodan las cosas y ver si se da ese paso o no se hace”, indicó pues se trata de una decisión que se hace una sola vez en la vida.