Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Señora del destino": protagonistas de novela se reencontraron

Susana Vieira y Renata Sorrah, actrices que protagonizaron una de las más grandes enemistades de la novela, se reunieron

Señora del destino: protagonistas de novela se reencontraron

Señora del destino: protagonistas de novela se reencontraron

Trece años después de su primera emisión, la cadena O Globo decidió "reestrenar" "Señora del destino", una de las telenovelas más exitosas de su producción. Y como parte de las promociones del relanzamiento, Susana Vieira y Renata Sorrah, las actrices que le dieron vida en la ficción a una de las más grandes enemistades de la historia, se reencontraron y recordaron detalles poco conocidos de la grabación.

En el programa "Video Show" de Otaviano Costa y Joaquim Lopes, las actrices manifestaron su sorpresa por la vigencia que tiene la ficción que se estrenó en 2004. Renata Sorrah, en particular, se sorprendió por el hecho de que su personaje, la malvada Nazaré Tedesco, se haya convertido en un meme tan popular en las redes sociales.

"Yo creo que en algún momento Nazaré fue el más popular meme del mundo. Pero Nazaré ya no me pertenece más, es de dominio público", dijo la actriz, quien consideró que el reestrenó de "Señora del destino" era como volver a empezar. "Yo estoy muy nerviosa porque hay mucha gente que no la ha visto, entonces es como si se estrenara recién", afirmó.

"Esa novela terminó en 2005. ¡Ya pasaron 12 años! Pero los niños se acuerdan y también la gente mayor. Nosotros no imaginamos que se convertiría en algo tan grande, pero la gente le tiene un valor muy especial", añadió Susana Vieira.

Además de Susana Vieira y Renata Sorrah, dos actrices de gran trayectoria en Brasil, la telenovela "Señora del destino" consolidó la carrera de dos figuras hoy muy populares de los dramas brasileños: Carolina Dieckmann, quien interpretó a una joven María do Carmo (papel que también recayó en Vieira) y Adriana Esteves, quien interpretó a la versión joven de Nazaré Tedesco y que luego se hizo famosa como la villana Carminha de "Avenida Brasil".

Mira en este video el reencuentro de las protagonistas de "Señora del destino":

LEE MÁS EN...

Tags Relacionados:

Señora del destino

Susana Vieira

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías