01 de septiembre del 2014 18 °C

Hermanos Yaipén y Grupo 5 hicieron bailar a miles en la “Gran Semana de Lima”

Los grupos de cumbia se presentaron en la Plaza de Armas. Más de 1.300 usuarios de elcomercio.pe siguieron el show en tiempo real

Hermanos Yaipén y Grupo 5 hicieron bailar a miles en la “Gran Semana de Lima”

Al ritmo de la cumbia. El Grupo 5 y los Hermanos Yaipén hicieron bailar a miles de personas en la Plaza de Armas por la \"Gran Semana de Lima\". (TV Perú)

Los Hermanos Yaipén y el Grupo 5 se presentaron en la Plaza de Armas de Lima por la "Gran Semana de Lima":http://blogs.elcomercio.pe/corresponsalesescolares/2009/10/la-gran-semana-de-lima-2009.html y *elcomercio.pe* transmitió en vivo y en directo para todo el mundo el concierto de ambas agrupaciones de cumbia. Los grupos hicieron bailar a todos los que participan de gran estelar de este magno evento que organiza la Municipalidad de Lima y el Banco de Crédito, el cual ha sorprendido a miles de limeños con gratos espectáculos de música, arte, cultura, gastronomía y deportes. Más de 1.300 personas siguieron al mismo tiempo el show en vivo desde *elcomercio.pe* y un total de 5.000 se conectaron para ver a las agrupaciones de cumbia. “A llorar a otra parte”, “Adiós amor” y “Amor de mis amores”, fueron algunas de las canciones que interpretó el grupo de Monsefú. “Que levante la mano” y “Lárgate”, de los Hermanos Yaipén hicieron vibrar a miles en la Plaza de Armas de Lima. Como se recuerda, "el Grupo 5 ofreció el viernes pasado un concierto en la apertura":http://elcomercio.pe/noticia/358845/grupo-abregran-semana-lima-y-elcomerciope-lo-transmitira-vivo del mencionado evento también en la Plaza de Armas, que fue transmitido en vivo por elcomercio.pe y miles de seguidores de nuestro portal de noticias disfrutaron del show desde sus computadoras.