17 de abril del 2014 19 °C

Sofía Franco: "Ayer se dio el peor programa de 'Amor, amor, amor'"

La conductora de televisión lamentó que integrantes de dos grupos femeninos de música se hayan peleado a golpes en su set

Sofía Franco: "Ayer se dio el peor programa de 'Amor, amor, amor'"

(Video: Frecuencia Latina)

Sofía Franco lamentó que “Amor, amor, amor”, espacio que conduce junto a Rodrigo González”, haya sido escenario del vergonzoso incidente ocurrido la tarde de ayer, en el que dos grupos femeninos de música se enfrentaron a golpes.

La agrupación argentina Culisueltas y la peruana Wachiturras protagonizaron un censurable enfrentamiento verbal y físico en el magacín de Frecuencia Latina.

“Estoy un poco triste porque se vivió un momento terrible el día de ayer, el peor programa de “Amor, amor, amor”, el peor escándalo… Es una lástima que haya sucedido algo así en el set, nosotros para nada estamos de acuerdo en que sucedan estas peleas, se nos fue de la mano”. Con estas palabras inició Sofía Francosu programa de espectáculos de esta mañana.

Asimismo, explicó que no estuvo presente durante el incidente porque decidió retirarse al ver que la situación se estaba tornando violenta.

“Yo no estaba en ese momento porque ya sentía en el bloque anterior de que la pelea, los ataques y ofensas, se estaban volviendo muy fuertes. Yo ya no podía estar ahí… La mamá de una cubanita que pertenece al grupo Wachiturras, resultó herida. Le partieron la cabeza con un micrófono. Fue a la comisaría y formuló su denuncia”, remarcó.

El popular ‘Peluchín’ pidió ayer disculpas a los televidentes por lo acontecido en el magacín que conduce.