Sofía: "Me acomodo a todos los ritmos, menos al 'sexy dance'"
Sofía: "Me acomodo a todos los ritmos, menos al 'sexy dance'"

, conductora de "Al Aire", está decidida a levantar la copa de "El gran show" en su segunda temporada del 2015, aunque confiesa que la competencia será bastante fuerte.

Sigue a TV+ también en 

“Estamos dándole muy duro para poder complacer al público y hacer una linda coreografía. Mi compañero Andrés, es un chico súper profesional. Me fascina que sea de provincia, él viene de Tacna. Estoy contenta y poniéndole todas las ganas para que el musical salga limpio y estemos iluminados por el jurado y el público”, manifestó Sofía Franco.

Por estos días, Sofía cambió radicalmente su agenda de actividades diarias, para poder cumplir con los ensayos.

“Es complicado dividir los tiempos, pero no es imposible. Todo está en dedicarle las horas necesarias a los ensayos, aunque tenga menos tiempo para estar en casa con mi hijo y mi familia, porque tengo un propósito y vine a cumplirlo", comentó la conductora de TV.

"Si tengo que hacer diez cosas a la vez, lo haré. Me han recomendado masajes para aliviar mi columna porque no estoy acostumbrada a las piruetas, pero no existe el dolor cuando se tiene una meta”, acotó la heroína.

Asimismo, Sofía Franco habló de los géneros musicales que se vienen y sus rivales en la pista de baile.

“Hemos arrancado con el musical de cumbia. Me siento cómoda y me da muchas ganas de probar el reggaetón. Si nos toca el pole dance o sexy dance ¡Ojalá que no! Xoana nos gana a todos. Si llega ese momento, tendré que enfrentarlo. Me acomodo a todos los ritmos, menos al sexy dance. La competencia está fuerte con Zumba, Ismael La Rosa y Coto Hernández que la están rompiendo. En cuanto a las chicas, no puedo nombrar a una porque todas están dando lo mejor”, concluyó Sofía Franco.

Contenido sugerido

Contenido GEC