Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Soñadoras": actrices protagonizaron emotivo reencuentro

Ficción juvenil de Televisa se emitió con notable éxito de sintonía entre los años 1998 y 1999

Casi dos décadas después de emitirse la primera edición de "Soñadoras", dos de sus protagonistas se reencontraron. La telenovela mexicana tuvo en los roles estelares a Aracely Arámbula, Angélica Vale, Michelle Vieth y Laisha Wilkins.

Arámbula y Vale se juntaron esta semana y recordaron los buenos momentos que compartieron juntas durante las grabaciones de la sintonizada producción juvenil de Televisa.

La actriz de "La doña" compartió la imagen del grato momento en Instagram. “Mi adorada Vale, me encanta compartir contigo. Una fotito de dos soñadoras que los aman mucho”, escribió Aracely en la citada red social.

Mi adorada Vale me encanta compartir contigo ❤️😘 una fotito de dos Soñadoras que los aman mucho !!! Mi consu hermosa @angelicavaleoriginal 👭❤️😘😘TQM!!!

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

"Soñadoras" catapultó la popularidad de algunos actores, como fue el caso de Aracely. La actriz asumió posteriormente el rol protagónico de varias producciones como "Abrázame muy fuerte", "Las vías del amor", entre otras.

También  incursionó en la música y fue nominada en los Premios Billboard en las categorías de mejor disco y mejor tema regional con su producción "Sólo tuya".

Angélica Vale protagoniza actualmente la telenovela de Telemundo "La fan".

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías