Sonaly Tuesta regresa a las pantallas de televisión

La conductora Sonaly Tuesta contó a Somos cómo ganó la batalla contra la muerte y adelanta pasajes de su programa de retorno

Sonaly Tuesta regresa a las pantallas de televisión

Luego de casi medio año, Sonaly Tuesta se puso nuevamente las botas viajeras. Desde el martes podremos volver a ver costumbres. (Foto: Elías Alfageme)

Después de casi seis meses de que un extraño virus estuviera a punto de acabar con su vida, Sonaly Tuesta, una de las reporteras de viajes más queridas en el interior del país, vuelve este martes con su programa Costumbres.

En junio último, como se recuerda, uno de los tipos de paramixovirus atacó a Sonaly. Durante dos semanas, la conductora debió ser internada en una clínica local y parte de ese tiempo estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La salud de Sonaly Tuesta movilizó cadenas de oración en todas las redes sociales. “Sabía que había gente que me quería, pero nunca imaginé que serían tantos ni tanto”, dice y no puede evitar que se le quiebre la voz.

Esa energía y la fuerza de la conductora permitieron que hoy esté de vuelta a su Costumbre: “Yo sigo volviendo y volviendo y volviendo. Cada vez que salgo a grabar, con cada persona que me encuentro, sea gente que conocía de antes o no, es una fiesta de regreso. Un amigo en Cajamarca me dijo que si uno vuelve, es para ser luz. Ahora estoy internalizando eso. Estoy internalizando más la vida”, afirma. 

Lea la conversación con Sonaly Tuesta este sábado en la revista Somos.

 


Tags relacionados

Revista Somos

Sonaly Tuesta