elcomercio.pe

TV +

1 Comentarios

"Soy Luna" en Lima: revive el show con Karol Sevilla [FOTOS]

1 de 24

La gira de conciertos de "Soy Luna" llegó al Perú y abarrotó el Jockey Club, lugar elegido para el encuentro del elenco liderado por Karol Sevilla con sus fans locales. (Fotos: Alessandro Currarino/ El Comercio)

Los más pequeños de la casa tuvieron la oportunidad de ver en vivo al elenco de "Soy Luna", producción que se encuentra de gira en América Latina con un show que consiste en llevar al formato del en vivo las canciones que hicieron populares en esta historia de Disney.

Al ver las largas colas que se formaron a las afueras del Jockey Club para el concierto, no deja de llamar la atención recordar que este fenómeno televisivo tiene apenas un año de vida. El éxito de "Violetta", aquella serie protagonizada por Martina Stoessel que también recorrió el Perú, fue el que motivó a Disney a lanzar una nueva ficción juvenil. Así nació esta producción protagonizada por Karol Sevilla.

Tras una primera temporada que fue sintonizada en más de 150 países y que en marzo de este año llegó a Netflix, el elenco de "Soy Luna"  decidió salir de gira. Las primeras funciones fueron en Argentina. Luego empezó el recorrido por otros puntos del mundo, entre ellos, el Perú.

EN VIDEO: Karol Sevilla, actriz de "Soy Luna", conversó con "El Comercio" a su paso por Lima. (Fotos: Alessandro Currarino/ Video: Ana Monzón)

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

El concierto de "Soy Luna" arrancó a las 8 p.m. con la escena de Karol Sevilla en el rol de Luna Valente interpetando el tema "Alas", la canción principal de la serie. Para el cierre de esta interpretación, ya estaba rodeada de los demás miembros del elenco:  Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Michael Ronda, Carolina Kopelioff, Agustín Bernasconi, Katja Martínez, Malena Ratner, Chiara Parravicini, Jorge López, Ana Jara, y Gastón Vietto.

El espectáculo incluyó un despliegue de más de 20 temas que forman parte de la banda sonora de la serie. Entre ellos, covers de éxitos de bandas como Soda Stereo, Los Auténticos Decadantes y el argentino Fito Páez.

Además de efectos de luces y pirotecnia, el concierto estuvo matizado con escenas de la trama de la primera y segunda temporada de "Soy Luna", incluido el beso entre Luna y Mateo, que significó el cierre de la primera entrega de la historia.

Los compañeros de Karol Sevilla también tuvieron momentos reservados para su lucimiento: algunos tocaron instrumentos en temas como "Invisibles" y "I'd Be Crazy" y Valentina Zenere, actriz que interpreta a Ámbar, la villana de "Soy Luna", se robó la atención del público con su desfachatez y sus maldades. 

LEE MÁS EN...

 


Tags relacionados

Soy Luna

Karol Sevilla