Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Stephanie Cayo se casa en enero: así fue su paso de niña a mujer

La actriz peruana reveló la fecha de su próxima boda con el empresario estadounidense Chad Campbell, la misma que se realizará tanto en Perú como en Colombia

Luego de anunciar hace dos años su compromiso con el empresario estadounidense Chad Campbell, Stephanie Cayo reveló la fecha de su matrimonio. La actriz peruana contraerá nupcias el próximo enero en una doble celebración en Lima y Colombia.

"Sí, la boda va a ser en enero. Tenemos varias ideas para el matrimonio. Me casaré en Lima y en Cartagena de Indias, en Colombia", reveló la actriz peruana durante la inauguración de una  tienda de vestidos para novias en Miraflores.

La menor de las hermanas Cayo dijo también que junto viene finiquitando los preparativos de su matrimonio por lo que estará viajando en los próximos días a Barcelona.

Cuando te sientes súper cómoda con tu vestido, te encanta y además te diseñará tus vestidos para la boda! 👗 😻❣️@rosa_clara

Una publicación compartida de Stephanie C A Y O 🍓 (@unlunar) el

Stephanie reveló su deseo de ser madre pero aclaró que es un tema que tomará un tiempo. "Por ahora, no, pero sí está en mis planes, me encantaría, pero será más adelante", indicó.

La actriz peruana terminó recientemente de rodar su primera película en España y aseguró estar interesada en un proyecto aquí en Perú.

Celebrating love... Thanks New York.. Congratulations @droc33

Una publicación compartida de Chad Campbell (@chaco3) el

En la galería que abre esta nota, un repaso en imágenes a la vida y exitosa carrera de Stephanie Cayo.

Tags Relacionados:

Stephanie Cayo

Instagram

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías