La actriz Tatiana Astengo tomó con sentido del humor que Luchito haya puesto un caset con la voz de Reina en su casa para que no la extrañen. “No sacaría un caset, como hizo Lucho, que vive en la época de las carretas. Un CD con la voz de Reina sería un buen negocio”, comenta entre risas Tatiana, quien se toma unos días de descanso de la serie Al fondo hay sitio.

Astengo agradeció los afectuosos mensajes publicados en las redes sociales pidiendo que regrese pronto a la ficción. “Le pido paciencia al público, solo son unas pequeñas vacaciones para recargar energías. Reina grita todo el día y se pelea. Es agotador, está bien un descanso”, añade.

TEATRO Y CINE Ahora, Tatiana continúa con la temporada de la obra “Deseo bajo los olmos”, en el teatro Británico. A fines de setiembre, comienza el rodaje del filme “Elefante desaparecido”, en el que compartirá roles con Salvador del Solar y Angie Cepeda . “Nos encontraremos los tres que actuamos en ‘Pantaleón’ . Estoy feliz, trabajaré con amigos”, dice Astengo.

TAGS RELACIONADOS