Tilsa Lozano es la que más lloró en "El valor de la verdad", dice Beto Ortiz

Periodista reveló detalles de la participación de la modelo en su espacio sabatino, cuya edición grabada se emitirá este sábado

Beto Ortiz adelantó que la modelo Tilsa Lozano fue la invitada de ‘El valor de la verdad’ que más lágrimas ha derramado.

“Creo que lloras también porque te liberas, Tilsa es la que más ha llorado, pero también la que más horas ha grabado, y sí, creo que se liberó de todos sus demonios”, comentó el periodista en entrevista con Rodrigo González, para el programa “Amor, amor, amor”.

Dijo, además, que famosas como Lucía de la Cruz, Monique Pardo, Mónica Cabrejos y Janet Barboza, revelaron en su espacio sabatino los difíciles y duros momentos que les tocó vivir en el pasado.
“Muchas de las mujeres que han pasado por ‘El Valor de la verdad’ han tenido vidas terribles, ellas solo una muestra de lo que pasan muchas mujeres en nuestro país”, sostuvo.

Por otro lado, negó haber tenido un romance con Carla García, hija del ex presidente Alan García. “No estuve con ella, eso es mentira, somos muy buenos amigos”, sentenció.