“No traeremos este sábado a Roberto y el otro a Tula”
“No traeremos este sábado a Roberto y el otro a Tula”
Redacción EC

ANA VALENZUELA

Si bien le alegra que en su debut “” haya superado a “” en el ráting, Ricky Rodríguez cree que esta es un “guerra de largo aliento”. “Tenemos que pensar en 34 programas, no se trata de alocarnos y traer el sábado a Roberto [Martínez], el otro a Tula [Rodríguez] y luego a Javier [Carmona], así en un mes no tenemos invitados, queremos balancearlos”, comenta Ricky Rodríguez, gerente de producción de GV. “No todos los invitados tienen que ver con la vida de Gisela”, añade.

Acerca de la invitación que le cursaron hace más de un mes a Magaly Medina, el productor contó que la conductora se excusó de participar porque aún no define su situación laboral. “Ella fue sincera y dijo que prefería no presentarse en un canal en el que no tiene ninguna oferta laboral. Al 2 ha ido y sabemos que en el 9 la quieren mantener”, comenta Rodríguez.

Asimismo, el realizador cree que si Medina comentó en Twitter que prefirió ver “El valor de la verdad”, tiene que ver con su regreso a la TV. “¿A qué canal se va Medina en las próximas semanas? Hablar bien de un canal y mal de otro no es gratuito”, dice.

EL FACTOR ‘CACHÍN’
Rodríguez reconoce que no fue fácil competir media hora con “¡Asu mare! La película”. “La emisión del filme afectó nuestra audiencia final, pero es parte de la competencia. Que en un canal pongan una película como esta y que muevan su parrilla da a entender que nos tienen miedo”, dijo el productor.

Contenido sugerido

Contenido GEC