Twitter: Mayra Couto se va de "Al fondo hay sitio"
Twitter: Mayra Couto se va de "Al fondo hay sitio"
Redacción EC

Mayra Couto, la actriz que le dio vida a Grace Gonzales en la serie , anunció que no continuará en el programa en el 2015. En una carta compartida en su cuenta oficial de Twitter, Couto explicó que se veía obligada a alejarse de la producción de América Televisión para emprender nuevos proyectos en el teatro.

"Es difícil describir la cantidad de sensaciones que aparecen luego de tomar esta decisión, pero intentaré hacerlo. En el 2015 tengo tantos planes y metas que me ilusionan, que no puedo seguir participando en 'Al Fondo Hay Sitio'", escribió Mayra Couto al inicio de su mensaje en Twitter.

Luego la actriz enumeró los proyectos que la alejará de "Al fondo hay sitio": el próximo año dirigirá una obra de teatro en el Centro de Formación Teatral Aranwa (que se montará en el Teatro Ricardo Blume), montará dos espectáculos con su productora Muñeca De Trapo y postulará a la  en Cuba para estudiar Dirección de Cine por tres años.


Mayra Couto y Andrés Wiese, una de las duplas principales de "Al fondo hay sitio". (Foto: Archivo El Comercio)

Mayra Couto procedió a agradecer el respaldo de sus admiradores y del público que la vio durante más de cuatro años interpretando a Grace en "Al fondo hay sitio".


"A los fans de la serie y/o Grace, quiero agradecerles infinitamente, tanto que siento que la palabra queda cortísima. Su cariño ha sobrepasado mis expectativas y ha alegrado no solo a mí, sino a mi familia. Quisiera que ese calor humano no se acabe pero todo lo que trae consigo la fama es fugaz. Gracias por todas sus muestras de afecto, sus cartas, sus regalos desde Bolivia, sus palabras desde Paraguay y desde todas las partes del mundo donde familias peruanas nos ven y nos alegran con un twit o un mensaje al Facebook", escribió Mayra Couto en la carta compartida en Twitter bajo el título de "Adiós, Grace".

Puedes leer el mensaje completo de Mayra Couto .

EL DATO
Mayra Couto es la segunda figura de "Al fondo hay sitio" en anunciar su salida de la serie. Lo propio hizo el fin de semana Laszlo Kovacs, el actor detrás de Tito.

MIRA TAMBIÉN...


 

Contenido sugerido

Contenido GEC