Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Valentina Zenere: “El show tendrá detalles de la 2da temporada”

Somos habló con la actriz que interpreta a Ámbar en Soy Luna (Disney Channel), sobre el concierto que realizarán en Lima

Valentina Zenere: “El show tendrá detalles de la 2da temporada”

Valentina Zenere: “El show tendrá detalles de la 2da temporada”

Fue hace casi un año cuando Disney Channel Latinoamérica volvió a apostar por el baile y el canto para una de sus producciones. Sin embargo, a diferencia de anteriores propuestas, un par de ruedas bastó para asegurar su más reciente éxito: Soy Luna. Hoy, tras una primera temporada llena de música, romance, humor y mucho patinaje, el elenco de la serie juvenil alista ya maletas para embarcarse en su primera gira internacional por Argentina, Colombia, México, Chile y Perú.

“Mucho baile, canto, patines y las vivencias más importantes que marcaron a los personajes en la primera temporada formarán parte del show. Pero, además, también podrán ver algunos cambios que vendrán para la segunda temporada. Nuevos personajes, relaciones, estilos de patinaje y coreografías”, revela Valentina Zenere (19), actriz que encarna a Ámbar Smith, la antagonista de la serie. El espectáculo, que se presentará en el Jockey Club el 18 de abril, contará con todo el elenco principal (conformado por artistas de Argentina, México, España, Colombia y Chile) de Soy Luna, además de 10 patinadores profesionales en escena y una banda de música en vivo.

Sobre la segunda temporada a estrenarse el 17 de abril, Valentina adelantó que un sueño en común llevará a ciertos personajes a enfrentar desafíos, pasiones y la búsqueda de su propia identidad. “Esta segunda parte tratará temas más profundos, como ciertos conflictos vocacionales. Jazmín, Delfi, Gastón, Ramiro y yo [Ámbar] hemos recién egresado del Blake South College y vamos a tener que decidir qué camino tomar. Eso hará crecer a los personajes”, manifiesta Valentina Zenere, quien además admite que le encanta personificar a la ‘mala’ de la serie. “Aunque ahora va a tener que lidiar con un pasado que le demostrará quién es realmente. Veremos a una chica más real”, agrega la actriz.

Entérate más sobre el próximo concierto y detalles de la segunda temporada hoy en Somos.

Tags Relacionados:

Revista Somos

Soy Luna

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías