20 de abril del 2014 19 °C

"El valor de la verdad" con Roberto Martínez será a las 9:30

Programa de Frecuencia Latina competirá con estreno de "12 Corazones". Adelanto de horario sería por estrategia

4 Comentarios
"El valor de la verdad" con Roberto Martínez será a las 9:30

Roberto Martínez. (Foto: Alessandro Currarino/ El Comercio)

El periodista Beto Ortiz anunció que esta semana "El valor de la verdad" con Roberto Martínez revelando sus más íntimos secretos se emitirá media hora antes de lo acostumbrado. Es decir, el programa saldrá al aire a las 9:30 p.m.

"Damas y caballeros, me complace anunciarles que este sábado pondremos al aire 'El Valor de la Verdad' de Roberto Martínez a las nueve y media", tuiteó Ortiz.

De esta forma, el programa de Frecuencia Latina se adelantará en el horario al debut de su competencia directa, "12 Corazones", espacio de América TV producido por GV Producciones y conducido por Tatiana Astengo. Así, Martínez competirá directamente en el horario con una producción de la empresa de su ex esposa, Gisela Valcárcel.

Las promociones de "El valor de la verdad" con el ex futbolista sentado en el sillón rojo, ya están al aire. Entre las preguntas que tendrá que responder, figuran:  ¿Sacaste mucha plata de la cuenta que tenías con Gisela sin decírselo? ¿Quiso el ‘Loco’ Vargas atrasarte con Vanessa Terkes?, ¿Tuviste un affaire con Janet Barboza?”. Precisamente esta última generó malestar en Jean Paul Strauss, quien salió en defensa de su pareja. En su cuenta en Twitter escribió el siguiente mensaje:

“¿Tan misio es el mediocre de Roberto Martínez que vende sus intimidades por plata involucrando el honor de una dama? Maricón”, escribió, aunque luego este tuit fue eliminado.