23 de septiembre del 2014 16 °C

Vania Bludau: "Yo no hubiese querido terminar con Christian Domínguez"

Ex integrante de ‘Combate’ detalló que fue el músico quien le puso fin al romance que duró tres años

Vania Bludau reconoció que fue Christian Domínguez quien decidió ponerle fin al romance que los unió durante tres años. Reconoció también que la decisión del cantante resquebrajó su corazón, sin embargo no está dispuesta a deprimirse ni a llorar. La ex integrante de ‘Combate’ ha decidido voltear la página y suplir el desamor con el trabajo.

¿Qué pasó? ¿Por qué terminaron?
El que tomó la decisión de terminar fue él, yo respeto su decisión. Si necesitaba un tiempo para pensar o aclarar sus ideas, perfecto, pero si a mí me preguntas si hubiese querido terminar, te hubiese dicho que no.

*¿Cuál fue el detonante? ¿El poco tiempo que tenían para verse?
El detonante fue otro, pero no me voy a echar a morir, tampoco estoy sufriendo ni llorando.

¿Mantienen comunicación?
No tengo comunicación con él, sin embargo la relación no es mala, cada uno está abocado a sus cosas.

¿Hubo una tercera persona?
No hay una tercera persona. Fueron tres lindos años llenos de planes. No tenemos hijos, pero tenemos dos perritos.

¿Qué planes tenían juntos?
Habíamos hablado de matrimonio, de tener hijos, pero todo se lo dejo al tiempo, a veces una persona necesita espacio, tiempo, posiblemente necesita desestresarse.

El fin de semana fuiste presentada como la nueva heroína de “El gran show”. Estar en un programa sintonizado te dará mayor exposición. ¿Estás preparada para ello?
Estoy feliz. Ayer conocí a los chicos un poco más, la competencia está fuerte, algunos bailan muy bien, pero yo pondré todo de mi parte para demostrar que también soy buena bailando. Mi pareja de baile, Juna Tamayo, es un experto, me podrá hacer las cargadas sin problemas.

Cuando te alejaste de “Combate”, en mayo, dijiste que no regresarías a la TV. ¿Qué te animó a volver?
Es verdad, quería relajarme todo lo que quedaba del año, hasta que llegó la propuesta de “El gran show”, además de otras dos propuestas, que las descarté.

¿Qué hacías antes de estar en “Combate”?
Integré el grupo “Agua Bella”, hasta que nació el romance con Christian, entonces me retiré de todo y solo me dediqué a estudiar.