23 de abril del 2014 20 °C

Vea la caída de Laura Bozzo en el estreno de su programa

La conductora trató de abrazar a unos niños que fueron invitados a su espacio. Perdió el equilibrio y cayó de espaldas

Una verdadera caja de sorpresas fue el estreno del ‘talk – show’ de Laura Bozzo en Televisa. La polémica figura de televisión además de autoproclamarse mexicana, llorar y enviarle un emotivo mensaje a su fallecido padre, perdió el equilibrio y cayó de espaldas al abrazar a unos niños al final de su programa.

Una vez en el suelo, Laura continuó abrazando a los pequeños, quienes recibieron con agrado las muestras de cariño.

REGRESA A LA TELEVISIÓN ESTADOUNIDENSE
Cabe destacar que Bozzo, después de su salida de Telemundo, regresará a la televisión estadounidense con este mismo ‘talk-show’ que produce la cadena Televisa. Este se lanzará el 7 de febrero a través del canal Telefutura, perteneciente al grupo Univisión.

RECIBIÓ DURAS CRÍTICAS
Laura, no solo recibió aplausos en su retorno a la televisión, también críticas. Mientras que el público se quejaba por el contenido de su programa, que no ha variado respecto de los anteriores, la prensa le recordó a la conductora “los vínculos que tuvo” con el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos.

Así, las críticas llenaron la web oficial de su programa, “Laura”. Comentarios como “Qué vergüenza, Televisa. ¿Tan idiotas nos creen a los mexicanos para darnos esta basura?. Háganle un favor a México y que [Bozzo] regrese a su país de donde nunca debió salir … Perdón, olvidé que ni en su país la quieren”, eran los que más resaltaban.