24 de abril del 2014 19 °C

Lee la carta que Homero Simpson envió a los Duques de Cambridge

Durante su visita a los EE.UU., el padre de la familia más conocida de Springfield les hizo una sorpresiva invitación

Lee la carta que Homero Simpson envió a los Duques de Cambridge

Mientras realizaban diferentes actividades en Los Ángeles, los duques de Cambridge recibieron una invitación del siempre divertido y absurdo Homero Simpson, escrita en una simpática y colorida carta que publicó ‘InsideTV’.

“En representación de mi familia y del pueblo de Springfield, nos gustaría extenderle una invitación para visitar la sesión de lectura (del guión) para un episodio de “Los Simpsons” durante su visita a Los Ángeles”, decía la misiva del querido personaje.

Agregó que “su boda fue un evento muy emocionante para la audiencia estadounidense, aunque no entiendo por qué la hicieron a la una de la mañana. Marge no dejó de llorar, sobre todo porque estuvo mejor que su propia boda. A Lisa le encantó cómo la historia se volvía realidad en los venerados salones de la Abadía de Westminster y a Bart le gustó bromear sobre los extraños sombreros”.

Asimismo, Homero fue muy comprensivo al momento de extender su invitación: “Sabemos que su tiempo de vacaciones es muy preciado y que seguramente ustedes estarán muy cansados por las actividades que hacen en sus tierras, como los enfrentamientos con lanza y las peleas contra dragones”.

Sin perder la chispa, Homero indicó que esta reunión serviría para un intercambio cultural y mencionó una similitud entre los británicos y los estadounidenses. “Los británicos veneran a la familia real, mientras que acá rendimos culto a nuestra propia familia real: los Kardashians”.

Descargue la carta de Homero aquí.