30 de julio del 2014 15 °C

Velorio de Analí Cabrera: sus familiares y esposo se enfrentaron

Havier Arboleda quería que el cuerpo de la actriz sea llevado al Teatro Marsano, pero a pedido de Lucy Cabrera fue trasladado al Canout

Analí Cabrera no lo hubiese querido así. La paz y calma que hasta ayer reinaban en el velorio de la popular ‘Chelita’ hoy se vieron empañadas con una discusión que protagonizaron los familiares de la actriz con el esposo de esta.

Cerca de las 10:00 a.m. Havier Arboleda llegó notoriamente molesto al Teatro Canout, lugar al que fue traslado esta mañana el cuerpo de Analí según se dijo a pedido de Lucy Cabrera. El actor, apenas tuvo contacto con los periodistas, les pidió ingresar al local pero, de inmediato, familiares de Analí se opusieron a ello y cerraron la puerta.

Según declaraciones de una amiga cercana de Havier Arboleda, Rosario, este quería llevar el cuerpo de su esposa al Teatro Marsano, pues este fue un lugar especial para ellos. “Ahí se conocieron y enamoraron”, manifestó.

“El féretro debió haber ido al Marsano porque Havier quería llevar a Analí para allá. Es un sitio especial para ellos porque fue donde se conocieron. Lucy la trajo aquí sin pedirle permiso, ni avisarle a Havier. Ese tipo de cosas ya viene de tiempo”, comentó Rosario.

FAMILIA DE HAVIER: “NOS DESAUTORIZARON
En tanto, Carla Medina, media hermana de Havier Arboleda, refirió que Havier ha sido desautorizado puesto que “no se le pidió autorización” para que el cuerpo de su esposa sea trasladado al Teatro Canout.

“Nosotros sentimos que han desautorizado a Havier. Ellos (la familia de Analí) aseguran que no lo hicieron con el afán de incomodar, dicen que antes de trasladar el cuerpo dejaron mensajes de texto en el celular de la mamá de Havier. Ahora todo está más tranquilo”, detalló.

LUCY CABRERA
Finalmente, Lucy Cabrera en conversación con elcomercio.pe evitó referirse al tema. “No es el momento para hablar de esas cosas. Solo tenemos que agradecer el tiempo que Analí estuvo con nosotros y lo que nos enseñó, nada más”, remarcó.