"Ven, baila, quinceañera": Nicola y Angie en romántica escena

y dieron que hablar a inicios de julio de este año, luego de culminar su romance, en medio de rumores de agresión física y sicológica reveladas en audios grabados sin autorización.

La ex pareja estuvo distanciada por algún tiempo, hasta que se reencontraron durante las grabaciones de la telenovela de América TV, "Ven, baila, quinceañera", donde los personajes que interpretan mantienen una estrecha relación.

Angie Arizaga da vida a Anita, una humilde joven que trabaja como vendedora de un mimimarket. En tanto,  Nicola encarna al hijo engreído y mujeriego de un importante empresario, que pese a ser petulante y presumido empieza a sentir atracción por Anita.

Precisamente, en la reciente edición de "Ven, baila, quinceañera, los personajes de Nicola y Angie protagonizaron su primera escena de besos.

Hace algunos días, Angie Arizaga dijo que ve con buenos ojos el regreso de Nicola Porcella a “Esto es guerra”."(Lo veo) Bien. Si regresa, ¡qué bueno! Él es de esta familia, de esta  casa. Si quiere volver, que venga entonces", manifestó la concursante de "Esto es guerra" en "América Espectáculos".

La popular 'Negrita' señaló que, luego de terminar abruptamente con Nicola Porcella, ambos tienen la intención de permanecer como amigos.

"Hemos superado mil cosas. Hemos conversado. Se quiere rescatar una amistad. Creo que si regresa, cada uno por su bien y hablaremos como dos personas civilizadas", añadió.

Angie Arizaga descartó que, en caso Nicola Porcella regrese al equipo de Las Cobras, ella vaya a pedir ser cambiada a Los Leones. "Yo soy de 'Esto es guerra' y en el equipo que esté daré siempre el 100%", continuó.

Finalmente, la modelo aclaró que su estado de ánimo no depende de una persona. "Ya tengo 24 añotes. Todo está tranquilo", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC