19 de septiembre del 2014 15 °C

VIDEO: diez estrellas que deformaron sus rostros por las cirugías

Nicole Kidman y Meg Ryan son algunas de las artistas que tras pasar por el quirófano cambiaron terriblemente su aspecto

VIDEO: diez estrellas que deformaron sus rostros por las cirugías

Video: Canal N

En el mundo del espectáculo la obsesión por la belleza motiva que muchos artistas opten por someterse a distintas cirugías pláticas, incluso sin medir riesgos.

En un informe emitido por el programa “13 Horas” de Canal N, fue presentado un listado de estrellas, cuyo resultado luego de pasar por el quirófano ha sido verdaderamente lamentable. Figura Nicole Kidman, por ejemplo, quien después de operarse el busto, los labios y los pómulos, perdió el look angelical con que se hizo conocida.

Meg Ryan, actriz que años atrás se ganó la simpatía del público en Hollywood por su sonrisa, es otra víctima de las cirugías. Tras aplicarse un implante en la boca, en lugar de adquirir mayor simpatía ha cobrado la apariencia del malvado Guasón, según parte de la prensa de espectáculos estadounidense.

Otro caso es el de Victoria Beckham, quien quiso aumentar el tamaño de su busto y por ello se sometió a una operación. Especialistas han indicado que los senos le quedaron muy arriba y esto lo hace evidente la delgadez de la ex Spice Girl.