22 de julio del 2014 16 °C

VIDEO: los invitados a la boda de Tula Rodríguez y Javier Carmona

Entre los personajes conocidos destacaron: Mariella Zanetti, Mariloli López y Víctor Hugo Dávila

VIDEO: los invitados a la boda de Tula Rodríguez y Javier Carmona

(elcomercio.pe)

Tula Rodríguez y Javier Carmona se dieron el sí en boda civil, ante la presencia de familiares y amigos cercarnos. Entre los rostros conocidos estuvieron la actriz cómica Mariella Zanetti, los actores cubanos Mariloli López y Tony Dulzaides, además del reportero de TV Víctor Hugo Dávila.

“Vengo a darle mis felicitaciones a la pareja. Les deseo toda la felicidad del mundo, lo mejor, que Dios me los bendiga. Ella (Tula) y Valentina (hija de Tula y Javier Carmona) se merecen toda la felicidad del mundo”, manifestó la actriz de “Recargados de risa”.

Asimismo, Mariloli López y Dulzaides enfatizaron la buena relación que mantienen con los recién casados. “Su niña (Valentina) tiene la misma edad que la nuestra. Qué les vaya súper bien en esta nueva etapa”, dijeron.

Víctor Hugo Dávila, por su parte, confió que la amistad que lo une a Tula Rodríguez se inició cuando esta era pareja del asistente de producción Gino Barbieri. “Nuestra amistad es inquebrantable, somos muy amigos Ella conoce muchas cosas mías y yo conozco muchas cosas de ella. Lo que pasó hoy es una realidad, se cristalizó algo”, remarcó.

También estuvieron presentes en la boda Jorge Carmona, hermano de Javier, y los directivos de TV Marcelo Cúneo y Baruch Ivcher,.

Tula Rodríguez y Javier Carmona se casaron a las 2 de la tarde. El alcalde de San Borja, Marco Antonio Álvarez Vargas, oficializó el enlace.