21 de agosto del 2014 18 °C

Larissa Riquelme protagonizó escenas subidas de tono con conductor mexicano

El controvertido René Franco disfrutó a sus anchas de la ‘novia del Mundial’ en su programa “Es de noche y ya llegué”

Larissa Riquelme causa revuelo dondequiera que va. La modelo paraguaya, acostumbrada a mostrar sus atributos físicos en atrevidas sesiones fotográficas, conquistó esta vez al conductor mexicano René Franco, presentador del programa ‘Es de noche y ya llegué’ que se transmite por El Canal de las Estrellas de Televisa.

“Agarra, tú”, dijo la ‘Novia del Mundial’ a Franco, mientras colocaba su mano sobre uno de sus pechos. Luego se sentó en sus piernas y no paró de seducirlo.

“En Paraguay, todas las mujeres somos calientes, siempre hay mucho sol y nunca hace frío. Es nuestro temperamento”, dijo Riquelme al conductor.

No contenta con sus travesuras iniciales, Larissa se sentó sobre las piernas del conductor y lo besó en la boca.

Antes también había besado a Faisy Smith, conductor del programa argentino “Fútbol para Todos”.

Hace algunos días, Larissa hizo público en Facebook que había entrado en una relación con el modelo paraguayo Koke Oneto.

¿Qué dirá ahora luego de estas imágenes?

TELENOVELA
Larissa volvió a expresar que tiene intenciones de quedarse a vivir en México para trabajar en telenovelas y/o en películas de cine.

La modelo confirmó en una entrevista que los productores le han propuesto hacer un casting para un papel, pero no dio más detalles.

“Sí, voy a aceptar el papel de la telenovela de Salvador Mejía, pero aún no sé nada sobre ello”, dijo la ‘Novial del Mundial’ según la web de El Universal.

Tags relacionados

Novia del Mundial