23 de abril del 2014 21 °C

VIDEO: soberbia Rocío Miranda se lució en candente sesión de fotos

Anunció que dejó temporalmente el vóley para dedicarse de lleno al modelaje. Confesó sus deseo de superar el éxito de Tilsa Lozano y Vanessa Tello

La voleibolista, modelo y aspirante a la corona del Miss Reef Internacional 2011, Rocío Miranda, es dueña de una figura envidiable. De medidas perfectas y sonrisa angelical protagonizó una espléndida sesión fotográfica en la que lució con orgullo sus atributos físicos.

“Por el momento me estoy dedicando al modelaje, el vóley está en stand by. Veré un club recién el próximo año porque hasta diciembre del 2011 tengo contratos para modelar”, sostuvo Miranda en conversación con elcomercio.pe.

Asimismo, la bella modelo anunció que se encuentra realizando las fotografías que adornarán su página web: www.rociomiranda.com.pe. “Habrán fotos mías, novedades, videos… para compartirlos con el público”, precisó.

Finalmente reconoció que entre sus metas está alcanzar la popularidad y el éxito en las pasarelas que actualmente gozan Vanessa Tello y Tilsa Lozano.

“Ellas son súper regias, tienen unos cuerpazos y llegar a ser como ellas sería un gran logro y superarlas sería lo máximo”, remarcó. ¿Crees que tiene los atributos para lograrlo?