Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Viviana Rivas Plata se prepara así para enfrentar sentencia en "El Gran Show"

Modelo disputará su permanencia en el 'reality' de baile contra Yaco Eskenazi y Shirley Arica

Viviana Rivasplata

vivi

Viviana Rivasplata se prepara para enfrentar este sábado su primera sentencia en “El gran show”. (Foto: Difusión)​

D

Viviana Rivas Plata se prepara para enfrentar este sábado su primera sentencia en “El gran show”. La modelo y ex reina de belleza tiene como rivales a la modelo Shirley Arica y al actor de "Solo una Madre", Yaco Eskenazi.

“Estoy en sentencia por primera vez y espero que sea la última. Me estoy rompiendo el lomo porque vamos a dar un show lindo, es lo que queremos hacer este sábado en la séptima gala. Me apasiona lo que me ha tocado, estoy contenta de poder bailar”, aseguró la empresaria.

Viviana se prepara arduamente todos los días para poder lograr ganar la anhelada copa de "El gran show". “Todas las semanas me exijo un montón y le pido a mi entrenador que me exija a los límites que él crea que no pueda llegar. Le digo: 'Tú presióname, pídeme más de lo que crees que puedo hacer'. Trabajo muy duro, doble y feliz. Esta semana no es diferente, lo que quiero es que quede una bonita presentación, que la gente vea algo bonito”, explicó.

Además, asegura que estar participando en el 'reality' de competencia es un nuevo reto para ella. "En realidad desde que empecé, no estoy compitiendo contra las personas, para mí es un reto personal”, finalizó la modelo.

Tags Relacionados:

Viviana Rivas Plata

El gran show

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías