(Foto:Instagram)
(Foto:Instagram)
Redacción EC

ha dado inicio a su temporada más polémica; pues empezó con muchos cambios, desde las reglas hasta los coaches. Lo que hizo que su estreno sea uno de los más entretenidos y más esperados por el público.

En esta edición de "La Voz México", los concursantes pondrán a prueba su talento vocal, frente a cuatro gigantes de la nueva era musical: Maluma, que vuelve a ser coach, Anitta, Natalia Jiménez y Carlos Rivera.

SEGUNDA GALA DE AUDICIONES

Domingo: 7 de octubre de 2018
México (Canal de las Estrellas) 
20:00 horas
Perú, Ecuador y Colombia: 20:00 horas (Vía streaming/Twitter y Facebook)
Chile y Argentina: 22:00 horas (Vía streaming/Twitter y Facebook)

Además, esta séptima edición contará con la novedad de tres botones adicionales en las sillas de los coaches; lo que los llevará a una ardua competencia; pues en la etapa de audiciones podrán bloquearse entre ellos para voltear y elegir a los talentos. 

Mientras que, la temática del programa seguirá igual; pues contará con audiciones, batallas, seminifinal y final, donde los coaches podrán ir eliminando participantes para quedarse con el mejor, que será su representante. Entre los 4 finalistas escogidos, estará el coronado por el público.

El programa reality se transmite los domingos a las 8:00 p.m. por el canal de "Las Estrellas"; además podrás disfrutar del programa en vivo por internet, por medio de su página web "lavozmexico.com" o desde la app de Televisión de Televisa, "Las Estrellas", para smarthphones o tablets.

Contenido sugerido

Contenido GEC