Anitta y Maluma, dos de los coaches de "La Voz México". Foto; Difusión.
Anitta y Maluma, dos de los coaches de "La Voz México". Foto; Difusión.
Redacción EC

Con grandes estrellas en las sillas de coaches, "" prometió seguir cautivando audiencias en su tercera gala. El programa llevó a cabo el domingo 14 de octubre su nueva edición.

"LA VOZ MÉXICO": TERCERA GALA DE AUDICIONES

Fecha: Domingo 14 de octubre de 2018
México (Canal de las Estrellas): 20:00 horas
Perú, Ecuador y Colombia: 20:00 horas (Vía streaming/Twitter y Facebook)
Chile y Argentina: 22:00 horas (Vía streaming/Twitter y Facebook)

Con Anitta, Maluma, Carlos Rivera y Natalia Jiménez como los coaches; "La Voz México" presenta cada semana audiciones donde cada una de las celebridades elegirá a los participantes que representarán hasta el fin de la temporada.

Con un total de 10 emisiones, esta temporada del reality busca descubrir nuevos talentos de la música, además de brindar entretenimiento de calidad a todos los espectadores cada domingo por la noche.

Esta séptima edición de "La Voz México" cuenta con la novedad de tres botones adicionales en las sillas de los coaches; lo que los llevará a una ardua competencia; pues en la etapa de audiciones podrán bloquearse entre ellos para voltear y elegir a los talentos.

La temática del programa seguirá igual, pues contará con audiciones, batallas, seminifinal y final, donde los coaches podrán ir eliminando participantes para quedarse con el mejor, que será su representante. Entre los 4 finalistas escogidos, estará el coronado por el público.

Contenido sugerido

Contenido GEC