MELISSA GARCÍA

Y tú, ¿no cantas?, suelta en medio de la entrevista un extremadamente regio José Luis Rodríguez. Vendrías bien para mi equipo…, sigue él, coqueto. Y el set estalla. Las carcajadas de Jerry Rivera, Kalimba y Eva Ayllón resuenan burlonas, aliviando el ambiente. Aquí ni el Puma puede salirse con la suya sin ser presa de una broma.

La química es genial. Estos cuatro artistas cruzaron sus caminos por primera vez ante el llamado de la productora peruana Rayo en la Botella, que decidió traer el formato del programa concurso de canto La Voz (The Voice) al país. Como cuentan, bastó un almuerzo después de los primeros ensayos para que todo fluya.

Ser parte del show-business es también saber hacer un buen programa de entretenimiento. Y eso lo entendemos todos. No hay lucha de egos en ningún momento. Creo que, para este punto, la admiración mutua ha logrado esta química, que hace que nos apoyemos pero que también nos podamos molestar”, cuenta el mexicano Kalimba.

Esta semana terminan de grabar la etapa de audiciones y las expectativas son altas: el talento, según ellos, abunda. Nos hemos divertido mucho hasta ahora, y seguro que lo seguiremos haciendo, dice Eva.

Lee la nota completa en la edición de hoy de Somos.