Ramiro Saavedra, ganador de la primera temporada de Yo soy con su imitación al líder de Nirvana, no pudo anoche contra Alejandro Guerrero en La batalla de La voz Perú y tuvo que abandonar la competencia.

Ramiro, siempre te costó llegar a las notas altas. Te vi muy forzado, afirmó José Luis Puma Rodríguez antes de anunciar que el recordado Kurt Cobain quedaba eliminado de La voz Perú.

Al respecto, Ramiro, en diálogo con elcomercio.pe, señaló que los problemas que tuvo al interpretar Livin On A Prayer, tema de Bon Jovi, fueron a consecuencia de una dolencia a la garganta que le aquejaba desde hace algunos días, por una extensa gira que realizó.

No tuve buen desempeño porque estuve mal de la garganta, me afectó la gira que hice. Fue un error mío participar así, pero tampoco quiero agarrarme de eso y decir que por eso perdí. Nunca tuve la intención de ganar, mi intención fue demostrar que podía ser yo mismo y quitarme al personaje (Kurt Cobain) de encima, comentó Ramiro.

Asimismo, evitó responder a la interrogante de si considera justo el triunfo de Guerrero. Me reservo mi opinión, dijo, tras destacar el talento del hijo del periodista peruano.

Alejandro me cayó muy bien, canta chévere, tiene registro, en realidad todos los participantes cantan bien, la competencia está bien fuerte. Este tipo de programas son muy buenos porque dan oportunidad a gente con talento a destacar, manifestó.

Finalmente, se mostró sorprendido de que el entrenador Jerry Rivera le preguntara a su asesor si alguno de los dos integrantes de su equipo que se enfrentaban a duelo, en ese momento, habían participado antes en algún programa concurso. Si hubiese sabido eso, que no tenía oportunidad de ganar, no hubiese entrado, acotó.

Finalmente, destacó que con su banda Olef continúa realizando giras musicales y cumpliendo con diversas presentaciones a nivel nacional.