17 de abril del 2014 19 °C

"La voz Perú": las voces más impactantes del primer programa [VIDEO]

Versión local del exitoso show de canto se estrenó con más de una sorpresa. Revive aquí sus mejores momentos

La versión peruana de La voz se estrenó en nuestro país y se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales. A través del hashtag #lavozperu, los televidentes comentaron las incidencias del show televisivo que tuvo entre sus puntos fuertes la interacción de sus entrenadores.

Eva Ayllón, Jerry Rivera, José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, y Kalimba se convirtieron en un tema de conversación a parte en Twitter por sus estrategias para elegir a los cantantes que los acompañarán a lo largo de la temporada.

Sin embargo, fueron las voces de los participantes los principales protagonistas de la noche. Entre los más destacados estuvieron, por ejemplo, las gemelas Andrea e Irene Ramos, quienes ya habían sido parte del programa de talentos “Divas” de “Dos para las 7”.

Lady Balarezo, ex participante de American Idol, también fue una de las sorpresas de la noche al cantar “Quédate”. Otro de los elegidos fueron Manuel Carreras, ex vocalista de Stereonoiz, y Vanessa Macedo, cuyas presentaciones puedes ver en el video que acompaña esta nota.

Y tú, ¿viste “La voz Perú”? ¿Qué te pareció?