"La voz": peruano reacciona tras ser elegido entre los mejores
"La voz": peruano reacciona tras ser elegido entre los mejores

Jefferson Tadeo, ex participante de "La voz Perú" que fue destacado en el canal de YouTube de como protagonista de una de las mejores audiciones del programa en el mundo, reaccionó tras saber del reconocimiento.

El joven cantante, que años atrás se coronó como campeón de "Yo soy" por su imitación de Jorge González de Los Prisioneros, fue seleccionado por su cover del tema principal del anime "Saint Seiya", lo que el consideró una "bofetada" para aquellos que menosprecian este tipo de música.

"Una vez más le damos una bofetada a toda la gente que piensa que estas canciones (son) solo son niñerías que deben quedar en el olvido y que no se consigue nada con ellas. ¡Pegasus hasta el finaaaaal!", escribió el ex participante de "La voz Perú".

 

¡Hola, amigos! Sin duda alguna, empezaremos este año 2016 con mucha motivación y ganas de seguir trabajando por ustedes....

Posted by on 

Durante su participación en "La voz Perú", Jefferson Tadeo interpretó varios temas de series de anime japonés. Entre ellas las canciones de "Digimon" y "Dragon Ball".

Jefferson Tadeo cantando "Chala Head Chala":

Jefferson Tadeo cantando tema de "Digimon":

Contenido sugerido

Contenido GEC