elcomercio.pe

TV +

5 Comentarios

"De vuelta al barrio": conoce a los actores de la nueva serie

1 de 17

Adolfo Chuiman, Mónica Sánchez, Teddy Guzmán y Lucho Cáceres forman parte de la nueva propuesta de América TV "De vuelta al barrio". (Fotos: USI / archivo El Comercio)

De vuelta al barrio”, la próxima serie con la que América TV intenta repetir el éxito en sintonía logrado por "Al fondo hay sitio" en los últimos ocho años, trae de regreso a la pantalla chica a conocidos rostros, así como nuevos valores. 

La nueva propuesta producida por Gigio Aranda y Estela Redhead está ambientada en el Perú de los años setenta.

Según fuentes del El comercio allegadas a América TV, "De vuelta al barrio" iniciará sus grabaciones en abril y el estreno está previsto para mayo. 

"De vuelta al barrio": conoce a 4 personajes de la nueva serie.

Diego Bertie, uno de los actores que formará parte de esta producción nacional, aseguró que “De vuelta al barrio” no es “igual” a “Al fondo hay sitio”, pese a que varios de sus actores fueron parte de esta última.

“No se parecerá a ‘Al fondo hay sitio’. Cada historia que se hace es diferente; además, Gigio Aranda (guionista) es un genio y estamos seguros de que la nueva serie será bien recibida por el público”, dijo a "Perú.21".

En la galería de fotos que compartimos en esta nota conoce a los actores que integran la nueva propuesta televisiva. 

América Televisión emitió “Al fondo hay sitio” hasta diciembre del año pasado con niveles de ráting  siempre superiores a los 20 puntos.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

 


Tags relacionados

De vuelta al barrio