"De vuelta al barrio" y "AFHS": ¿Con cuánto ráting empezaron?
"De vuelta al barrio" y "AFHS": ¿Con cuánto ráting empezaron?
Redacción EC

La nueva propuesta televisiva de los creadores de "Al fondo hay sitio", "De vuelta al barrio", se estrenó el lunes 8 de mayo en medio de gran expectativa. Y como suele ocurrir con las producciones de Gigio Aranda, su debut fue auspicioso.

La nueva ficción de América TV hizo 27,3 puntos de ráting promedio en su estreno, convirtiéndose en el programa más visto en la televisión local.

En el caso de la fenecida serie "Al fondo hay sitio", su primer programa, el cual se emitió el 30 de marzo de 2009, alcanzó 31 puntos de ráting promedio.

Hace algunos días, en conferencia de prensa, Gigio Aranda evitó dar cifras, sin embargo dijo que esperaban ser primeros en ráting, como lo fue "Al fondo hay sitio" por ocho años.

"La idea es estar en el primer lugar. No hacemos un programa para salir terceros, la idea es ganar", declaró Aranda,

"De vuelta al barrio" tiene entre su elenco de actores a: Claudia Berninzon, Nidia Bermejo, Teddy Guzmán, Adolfo Chuiman, Diego Bertie, Orlando Fundichely, Yvonne Frayssinet, Melania Urbina, Lucho Cáceres, Paul Martin y Mónica Sánchez.

Entre los jóvenes talentos destacan: Samuel Sunderland, Merli Moreno, Santiago Suárez, Emilio Noguerol, Luciana Blomberg, Sebastián Rubio, Fernando Luque, Sergio Gjurinovic y las hermanas Sirena y Raysa Ortiz.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC