"'De vuelta al barrio' no es igual a 'Al fondo hay sitio'"
"'De vuelta al barrio' no es igual a 'Al fondo hay sitio'"

aseguró que “De vuelta al barrio”, la próxima serie de América Televisión, no es “igual” a “Al fondo hay sitio”, pese a que varios de sus actores fueron parte de esta última.

“No se parecerá a ‘Al fondo hay sitio’. Cada historia que se hace es diferente; además, Gigio Aranda (guionista) es un genio y estamos seguros de que la nueva serie será bien recibida por el público”, indicó al diario “Perú21”.

Se estima que “De vuelta al barrio” se estrenará en abril próximo. Diego Bertie, que interpretará al jefe de una empresa, contó que la trama está ambientada en los años setenta. “Tendremos un look muy peculiar que ya verán”, añadió.

TAMBIÉN ESTARÁ EN CINE Y TEATRO
En otra parte de su diálogo con el referido periódico, Diego Bertie confirmó que actuará en la película “¡Qué difícil es amar!”, una comedia sobre tres amigos (él, Óscar López Arias y Valentín Prado) de distintas generaciones que enfrentan, a su manera, sus problemas y romances.

“Mi personaje tendrá algo con Daniela Sarfati y Korina Rivadeneira”, confirmó el actor.

Por último, Diego Bertie informó que estará en la reposición del musical “Mamma Mía” en el Teatro Peruano Japonés. La obra irá de junio a agosto.

(En video: Conoce algunos personajes de "De vuelta al barrio")

LEE MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC