Yaco dijo esto sobre foto de Hugh Jackman y Natalie Vértiz
Yaco dijo esto sobre foto de Hugh Jackman y Natalie Vértiz
Redacción EC

Yaco Eskenazi confesó haber sentido "una pizca de celos" al ver la fotografía de su esposa, , junto al famoso actor estadounidense en una gala benéfica realizada recientemente en Estados Unidos.

"Estoy orgulloso y feliz, con una pizca de celos también, porque imagínate, tomarte una foto con Logan. Pero estoy feliz por ella. La amo y quiero que cumpla todos sus sueños", manifestó.

Una publicación compartida de Natalie Vertiz (@msperu) el 3 de Abr de 2017 a la(s) 7:01 PDT

En diálogo con el bloque de espectáculos "Primera Edición", el flamante competidor de "El gran show" dijo sentir una gran admiración por la madre de su pequeño hijo Liam.

Una publicación compartida de Natalie Vertiz (@msperu) el 4 de Abr de 2017 a la(s) 4:59 PDT

"Él es Logan y yo soy Batman (risas). Natalie tiene una línea de carrera alucinante. Va a ser difícil jalarle la camiseta a esa chica porque de verdad que está avanzando a pasos agigantados, la está rompiendo", añadió.

"No puedo creer el temple que tiene ella para hacer tantas cosas y lograr sus objetivos. Todos los días se reúne. No se pierde un solo detalle y esto le permite tener este tipo de oportunidades y que se le abran muchas puertas", concluyó Yaco Eskenazi.

En su labor como presentadora de TV Natalie Vértiz tuvo previamente la oportunidad de entrevistar a Sarah Jessica Parker, actriz de la serie "Sex and the City".

LEE MÁS EN..

Contenido sugerido

Contenido GEC