"Yo soy": imitador de Enrique Iglesias sorprendió a jurados

Kreiss Valles fue uno de los participantes más ovacionados de la reciente entrega del programa de imitación de Latina

Imitador de Enrique Iglesias destacó en la reciente entrega de "Yo soy". (Video: Latina)

"Yo soy" inició esta semana sus galas de conciertos luego de elegirse a los 24 participantes que forman parte de esta nueva entrega, entre ellos, el imitador de Enrique Iglesias, cuya presentación acaparó la atención del jurado.

Kreiss Valles debutó con gran éxito en la etapa de conciertos de "Yo soy" con el tema "Nunca te olvidaré". Maricarmen Marín destacó la participación del participante y su gran parecido físico de este con el cantante español.

"Me encanta verte en el escenario, muy buena imitación, te he sentido muy conectado con el personaje", comentó Maricarmen.

En tanto, Katia Palma reconoció que el buen trabajo de Kreiss en el escenario la dejó algo más que sorprendida. "Lo hiciste tan bién que nos has dejado como el 'Mannequin Challenge': congelados, admirados", sostuvo la jurado de "Yo soy".

 

 

"Yo soy" emite actualmente su temporada 17. Luego de casi un mes de pruebas, el jurado presentó a los 24 participantes que lograron ingresar al programa. 

Los imitadores de Armonia 10, Tormenta, Anita Santivañez, Palito Ortega, Ezio Oliva, Javier Solís, Daddy Yankee, Pocho Prieto, Lucero, Chino y Nacho, entre otros; forman parate de esta entrega del programa. 

 

 

LEE TAMBÉN EN TV+...

 


Tags relacionados

Yo soy