Tras la revelación que hiciera ayer el imitador del Zambo Cavero, Juan Barbieri, en su cuenta de Facebook, en la que denunció que la final de la actual temporada de Yo soy ya estaba arreglada para que el ganador sea Axl Rose, el productor del programa Ricardo Morán anunció que de comprobarse dicha acusación, dejaría la TV.

Es muy peligroso que una persona con tanta notoriedad comience a esparcir rumores, porque la gente lee lo que has comentado y empieza a creer en eso, dijo Ricardo Morán al imitador, durante la emisión de anoche del reality de Frecuencia Latina.

Si se comprueba el fraude, me voy de la televisión. Te emplazo a que hagas los descargos del caso, que presentes el video, la prueba o el testimonio de la persona que te lo contó, prosiguió el productor general de Yo Soy.

PIDIÓ DISCULPAS Una vez culminada la edición de anoche del reality, Barbieri volvió a ingresar a su cuenta en Facebook, pero esta vez, para pedir disculpas y aclarar que no fue su intención involucrar a alguien del programa o del canal en su polémico comentario.

Pido las disculpas en caso alguien se haya sentido ofendido o culpado, yo nunca me referí a que el canal, ni el jurado, ni al notario ni nadie del programa estaba detrás de esto, solo reproduje tal cual el comentario que se escucha y probablemente la cagué al mencionar el nombre del concursante, pero repito: no estoy culpando a nadie, ni siquiera al Axl Rose, ya que reproduje un comentario, escribió en la red social.

Probablemente el hígado le ganó a mi cabeza al poner eso, por eso hago este post pidiendo las disculpas a quien se sienta ofendido, solo puse esto en mi Facebook y no lo declare, no denuncie a los medios ni mucho menos, acotó.

LA HISTORIA SE REPITE Cabe recordar, que hace algunas semanas, el imitador de Tito Nieves, Percy Pérez, también empleó su cuenta de Facebook para señalar que César Osorio sería el ganador de la temporada final de Yo Soy.