24 de julio del 2014 17 °C

Yola Polastri puso a bailar a todos los integrantes de “El gran show”

Famosos, soñadores, la conductora Gisela Valcárcel, el coaninador y hasta los jueces participaron en una colorida e improvisada coreografía

Yola Polastri puso a bailar a todos los integrantes de “El gran show”

(América TV)

La inacabable animadora infantil Yola Polastri, ícono de la televisión peruana entre las décadas del 70 y del 90, derrochó toda su gracia y energía en el escenario de ‘El gran show’ a donde llegó esta noche para presentar parte de su show y poner de vuelta y media a los integrantes del reality musical.

La ‘Chica de la Tele’ hizo bailar algunos de sus temas más conocidos a los famosos Jonathan Maicelo, Maricarmen Marín, Gisela Ponce de Léon y Jesús Neyra, con sus respectivos soñadores, a la conductora Gisela Valcárcel, al coanimador Christian Riveros, y hasta a los tres integrantes del jurado Pachi Valle Riestra, Marco Zunino (quien reemplazó hoy a Carlos Alcántara) y Stuart Bishop.

Acompañada de sus ‘burbujitas’ y un grupo de bailarines, la ‘Reina de los niños’ llenó de color y alegría la pista de baile para engreír a quienes llamó su público favorito: “mis niños de 30 años”. “Hola Don Pepito”, “La chica de la Tele” y “Si toco la trompeta” fueron los temas que interpretó Yola con sus danzantes durante la semifinal de “El gran show”.

Yola Polastri se presenta desde el 27 de julio hasta el 8 de agosto en el Teatro Canout con un nuevo show para los pequeños y no tan pequeños del hogar.