Janet Jackson y Daddy Yankee cantando en el programa de Jimmy Fallon. (Video: YouTube)
Janet Jackson y Daddy Yankee cantando en el programa de Jimmy Fallon. (Video: YouTube)
Redacción EC

Gran impacto causó la presentación de un inédito dúo musical conformado por la experimentada Janet Jackson y el 'Rey del reggaetón', , en la edición del viernes del late night de Jimmy Fallon. Las imágenes están en .

Los artistas presentaron oficialmente "Made for Now", tema que cantan a dúo y que liberaron un día antes en la plataforma de videos de YouTube.

Más allá de que era la primera vez que ambos personajes se presentaban en vivo juntos, llamó la atención lo majestuoso de la puesta en escena. Más de 20 bailarines y músicos (con percusión menor) animaron el set de "The Tonight Show".

En todo momento Daddy Yankee (41) lució respetuoso ante la imponente figura de Janet Jackson (52), cediéndole un espacio estelar durante toda la presentación, que se alargó casi cuatro minutos.

"Made for now" marca el esperado regreso de Janet Jackson a la música. La multimillonaria artista ha logrado ya 5.3 millones de vistas con el video del tema en YouTube.

Si bien la trascendencia musical de Jackson supera ampliamente la de Daddy Yankee, en cuanto a redes sociales y plataformas recientes la diferencia es a favor del intérprete de "Dura" y "La gasolina". 

La artista de 52 años de edad cuenta con apenas 400 mil suscriptores en YouTube y el popular DY tiene 16 millones, lo cual asegura siempre un alto número de reproducciones en sus videoclips. 

En Instagram ella tiene 3 millones de seguidores y él 22.3 millones. 

Contenido sugerido

Contenido GEC