MDN
Yvonne Frayssinet no se calló nada y criticó a Magaly Medina - 2

A Yvonne Frayssinet no le hizo mucha gracia saber que estrenó un programa sobre mujeres maltratadas en la señal de la televisora Latina. La actriz de "Al fondo hay sitio" explicó en  que, debido a sus actitudes previas, la periodista no poseía las cualidades para hacerse cargo de un espacio de este tipo.

"Insoportable Magaly Medina defendiendo a las mujeres. Ella las maltrata sin piedad desde hace 20 años, parece que se criticara a sí misma", señaló Yvonne Frayssinet en la publicación de Facebook.

"La agresión física no es la única forma de maltratar a una mujer, denostarla en un medio público es tan dañino y más cobarde. El público puede confundirse creyendo que solo el golpe a una mujer es agresión, Magaly está demandada por difamación agravada", recordó la actriz, cuya hija, Lucía Oxenford, .

 

Insoportable Magaly Medina defendiendo a las mujeres!!!. Ella las maltrata sin piedad desde hace 20 años, parece que se...

Posted by on 


Lucía Oxenford, hija de los actores Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford, protagonizó varios desencuentros con Magaly Medina. El primero de ellos tras la difusión de unas imágenes en donde se le veía en una camioneta junto a Jean Paul Santa María, por entonces pareja de Angie Jibaja. El segundo cuando se difundió una grabación de la joven con Stefano Tosso, hijo de Ricky Tosso. En aquella ocasión, Lucía protestó porque Medina insinuó que ambos estaban consumiendo sustancias alucinógenas cuando fueron grabados.

Magaly Medina no ha tenido una respuesta a los cuestionamientos de la actriz en Facebook. Sin embargo, en su cuenta de Twitter, la presentadora de TV agradeció al público que la apoyó.

Magaly Medina estrenó la noche del domingo 22 de noviembre el programa "Maltratadas", donde realiza reportajes sobre casos de mujeres que han sido víctimas de violencia doméstica.

Este domingo 22 de noviembre a las 7:00 p.m. no se pueden perder: Maltratadas. Contaremos la historia de mujeres víctimas de la violencia e iremos en búsqueda y enfrentamiento de sus agresores.¡Los espero!

Posted by on 


MÁS DE MAGALY MEDINA EN FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC