Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vamos

Reservas de tours: Esta es la atracción más popular, según TripAdvisor

Los tours por la Ciudad del Vaticano encabezan la lista de los más reservados del mundo, según estudio elaborado por la web de viajes TripAdvisor

vaticano

(Foto: Nattee Chalermtiragool / Shutterstock)

Los recorridos por la Basílica de San Pedro, la Capilla Sixtina y los museos Vaticanos son los más concurridos por los turistas en el Vaticano.(Foto: Nattee Chalermtiragool / Shutterstock)

(Foto: Nattee Chalermtiragool / Shutterstock)

El Vaticano no solo es uno de los destinos religiosos preferidos por los viajeros, además, los tours que se ofrecen por sus distintos atractivos turísticos son los más reservados en el mundo, según un último análisis de TripAdvisor.

El estudio contabilizó las reservas de distintos tours en el mundo entre enero del 2016 y marzo del 2017, realizadas a través de la página web de TripAdvisor. Los recorridos por la Basílica de San Pedro, la Capilla Sixtina y los museos Vaticanos fueron los que se alzaron en el primer lugar del ránking.

vaticano

(Foto: RPBaiao / Shutterstock.com)

(Foto: RPBaiao / Shutterstock.com)

(Foto: RPBaiao / Shutterstock.com)

Otra ciudad italiana que figura en el top 10 es Roma, siendo una de sus paradas imperdibles el Coliseo Romano. Por su parte, en Estados Unidos las mayores reservas tienen lugar en ciudades como Nueva York, Chicago y Las Vegas.

España no se queda atrás en el ránking, siendo la Sagrada Familia su atractivo mejor ubicado en el listado. Completa la lista una excursión por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, situado en Dubái.

Tags Relacionados:

vaticano

viajes

atractivo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías