Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Este atractivo de Japón te dejará con la boca abierta debido a su belleza

Los Jardines de Bambú de Arashiyama ofrecen una experiencia única a los viajeros gracias a sus más de 50 clases de bambú

Chile, Emol, GDA / El Comercio.

Japón es uno de esos destinos que no deja de sorprender por la forma en que ha sabido combinar todo su desarrollo tecnológico con un potente pasado histórico, y si bien sus ciudades son cautivantes y destino obligado de millones de viajeros, también tiene escenarios naturales mágicos que sorprenden y ofrecen experiencias únicas para quienes los recorren.

Y si hablamos de destinos mágicos, a los pies del monte Arashiyama, en la ciudad de Kioto, se encuentra el parque que lleva el mismo nombre del macizo. Se trata de una reserva natural que alberga uno de los bosques más espectaculares del mundo, no solo por su bien cuidado entorno, sino por el relajante ruido que se genera con la ayuda del viento.

Se trata de los Jardines de Bambú de Arashiyama, un lugar que parece murmurar mientras la brisa marina golpea las copas de estas delgadas plantas que pueden superar los 20 metros de alto y que con su suave choque generan una “música” que hace bajar las pulsaciones y alcanzar un buen estado de relajación. 

Déjate cautivar por su belleza en la siguiente galería que acompaña la nota. 

Tags Relacionados:

Japón

bambú

bosque

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías