Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¿Te atreverías a ingresar a este bar ‘Alien’? Conoce su original concepto

 El HR Giger Museum Bar se encuentra en la ciudad  de Gruyeres, en Suiza. Su creador fue H. R. Giger, escultor detrás de las criaturas de la película Alien 


En distintos destinos del mundo podrás encontrar bares fuera de lo común que con el tiempo se han convertido en un atractivo más para los turistas. En la ciudad de Gruyeres, Suiza, por ejemplo, el HR Giger Museum Bar atrae todas las miradas y no por la variedad de sus tragos, sino por su apariencia, la cual hace referencia a la iconografía de la película Alien.

HR Giger Museum Bar fue diseñado por el artista suizo H. R. Giger, escultor detrás de las criaturas de la película Alien y sus secuelas. El interior del bar sobresale por tener la estructura similar a la de un extraterrestre. El techo, por ejemplo, consta de arcos vertebrados, que se conectan con las mesas y sillas del local.

El bar fue inaugurado en el 2003 y si creías que la decoración del lugar te dejaría sorprendido, los visitantes también tendrán la oportunidad apreciar una muestra con las obras del diseñar H. R. Giger en un museo adjunto.

Echa un vistazo a los ambientes de este original bar en la siguiente galería.

Tags Relacionados:

viajes

bar

Alien

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías