Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vamos

Tripulante de cabina improvisa versión de ‘Despacito’ en pleno vuelo

Un tripulante de cabina no tuvo mejor idea que cantar su propia versión de ‘Despacito’ para vender boletos de lotería. El video se volvió viral

despacito

Javier Otero, un tripulante de cabina de Ryanair, se volvió viral gracias a su versión de ‘Despacito’. (Foto: Captura/Facebook)

Javier Otero, un tripulante de cabina de Ryanair, se volvió viral gracias a su versión de ‘Despacito’. (Foto: Captura/Facebook)

Captura/Facebook

El pasado fin de semana, durante un vuelo Sevilla-Las Palmas, un tripulante de cabina sorprendió a todos los pasajeros que iban en el avión, al ponerse a cantar su propia versión de la canción ‘Despacito’ con el objetivo de vender juegos de lotería.

“Sí, sabes que llevo un rato mirándote, tienes que volar conmigo hoy / Di que tu cartera ya estaba mirándome, muéstrame el billete que ya voy”, empezó a versionar el tripulante de cabina Javier Otero, ni bien agarró el micrófono.

Luego prosiguió: "Dos euritos, te vendo mi rasca solo a dos euritos/ Para que te ganes ese milloncito / O si lo prefieres pilla el cochecito”, continuó Otero, antes de entonar el coro: "Pasito a pasito, suave suavecito / Yo me voy acercando, por tus dos euritos / Mira que si toca, tú te vuelves loca / Y si estás soltera te como la… ¡Killo!".

Javier Otero, de 29 años, trabaja en Ryanair desde el año pasado. Él compartió los videos de su presentación en pleno vuelo en Facebook y ya tiene millones de reproducciones. "Es una canción pegadiza de la que la gente está harta. Y yo también. Así que pensé que si la cantaba a la gente se le metería en la cabeza”, comentó el azafato al diario El País. “Yo no quería hacerme viral, me conformo con que los viajeros disfruten y el vuelo se les haga más ameno”, añadió.

Han pasado casi seis meses desde que la canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi se convirtió en un fenómeno musical. Por lo pronto, gracias a una audaz estrategia de marketing, ya se hizo presente de una manera original en los vuelos de avión.

Tags Relacionados:

Despacito

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías