MDN
escritoras
Redacción EC

El Centro Histórico de Lima es uno de los lugares más populares para hacer turismo a pie en la capital. Si tienes en mente recorrerlo de una forma diferente, te recomendamos una ruta, que en el marco del  Día Internacional de la Mujer, toma gran relevancia y deberías animarte a hacer con toda la familia. 

Se trata del recorrido gratuito “Una mujer canta en medio del caos”, organizada por la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima), el cual te invita a conocer de cerca la historia de distintas escritoras peruanas como Lauro Riesco, Blanca Varela, Carmen Ollé, entre otras, mientras visitas distintos puntos del Centro Histórico de Lima.

La idea de esta ruta literaria, según sus creadores, es explorar la relación entre las escritoras y la ciudad, y hacer resonar las voces de estas mujeres, que han logrado tener un rol importante desde el siglo XIX hasta la actualidad.

Revisa la galería que acompaña la nota y conoce todos los detalles de esta imperdible ruta que tiene como protagonistas a distintas escritoras peruanas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC