Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vamos

Conoce cómo darle un estilo único a tu maleta

La empresa Firebox ofrece una genial forma de personalizar tu maleta con una fotografía tuya

maleta

(Foto: firebox.com)

Al imprimir tu rostro en tu maleta no solo le darás un toque divertido, sino que será imposible que la vuelvas a confundir en el aeropuerto. (Foto: firebox.com)

(Foto: firebox.com)

México, El Universal/GDA.

¿Consideras que tienes una maleta aburrida? Imprímele un bonito detalle y personalízala con una fotografía tuya.

La empresa Firebox se especializa en la venta de gadgets de todo tipo, incluidos los accesorios de viaje. En su sitio vas a encontrar una manera divertida y original de decorar tu maleta para que destaque y no se confunda del resto.

Lo que necesitas para ser la sensación en el aeropuerto será una foto con tu mejor pose para forrar tu maleta, así la reconocerás a tres mil metros de distancia.

maleta

(Foto: firebox.com)

Al imprimir tu rostro en tu maleta no solo le darás un toque divertido, sino que será imposible que la vuelvas a confundir en el aeropuerto. (Foto: firebox.com)(Foto: firebox.com)

(Foto: firebox.com)

¿Cómo obtenerla?

Es relativamente sencillo, debes cargar una fotografía de tu rostro al servidor de Firebox; recuerda que ésta debe ser en alta definición; automáticamente el sitio hace un demo de cómo quedaría el forro de tu maleta por ambos lados; después; te llegará un correo para confirmar algunos datos y listo tu maleta estará lista.

El precio oscila entre los US$ 25 y US$ 40, según el tamaño de la maleta.

Tags Relacionados:

maleta

personalizar

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías